Fondos para el nuevo iPad


Como muchos de ustedes, yo también estoy maravillada con el nuevo iPad. Lo que más me llama la atención es la Retina Display que aporta una increíble experiencia al usuario.

Si bien Aplee agregó cuatro fondos de pantalla nuevos con iOS 5.1 en las preferencias del sistema, muchos pensamos que no fueron suficientes. Por eso hoy les trago fondos para el nuevo iPad desarrollados por Cult Of Mac.

Los fondos para el nuevo iPad son cerca de 50, 48 para ser más precisos. De más está aclarar que hay para todos los gustos y de todos los colores. Tanto sencillos como extravagantes. Fueron creados por John Carey, que ya es famoso por sus wallpapers, la mayoría de ellos fueron creados para el escritorio pero fueron recortados y reutilizados para iPad, teniendo en cuenta su magnífica resolución.

Abajo les dejamos el enlace que contiene los fondos para el nuevo iPad, que te dirigirá a la galería donde están todos los wallpapers. Es importante recalcar que debido a un bug en iOS 5 que provoca una reducción en el tamaño de las imágenes JPEG, a veces las imágenes no se descargan en su resolución total, por eso recomendamos descargarlas manualmente y pasarlas luego al iPad.

Enlace: Fondos para el nuevo iPad






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *