Football Manager Classic 2015 para iOS y Android


Nos habíamos concentrado pura y exclusivamente en los juegos tipo pluzzle o de ingenio que son de los más buscados hoy en día y se han ganado su ligar en el mercado, pero habíamos dejado atrás a esos que le gusta a la mayoría de los hombres, el futbol. ¿Y por qué no a algunas mujeres? Si te apasiona el fútbol y dispones de un dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android vas a poder descargar este famoso juego de SEGA que ahora llega a esta plataforma.

Football Manager Classic 2015 para iOS y Android

Football Manager Classic 2015 para iOS y Android nos propone vivir la experiencia de un manager y entrenador de fútbol, tomando las decisiones importantes como quien juega y quien se queda en la banca, además de vigilar el tema de fichajes y posibles salidas de jugadores.

Es mucho más desarrollado a lo que estamos acostumbrados ya que se trata de un completo título con motor de partidos en 3D donde escoger tácticas, sustituciones y dar instrucciones sos tus funciones principales. Podremos escoger cualquier club real de entre 117 ligas de 51 países, navegar por los completos menús para supervisar todo bien, ojear jugadores de todo el mundo, realizar entrenamientos personalizados, interactuar con jugadores, plantilla y medios, opción de acelerar el juego en los partidos, modo desafío y todo lo que imagines que tenga que ver con este maravilloso deporte. Sin duda un juego muy completo y largo, que hará las delicias de los aficionados que paguen por el.

Football Manager Classic 2015 para iOS y Android tienen un coste de 19.99 € en ambos SO, un poco elevado considerando también que tenés que comprar otros elementos para que tu juego sea más entretenido. Además una versión iOS 8.0 o superior y un espacio libre en la memoria de al menos 1.48 GB. En Android requiere una versión igual o superior a la 4.4 KitKat.

Enlace de descarga: iOS   Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *