Formato nuevo de Twitter


Otra vez refiriéndonos a noticias de las redes sociales, es que como estamos acostumbrados son las apps que más cambian en el tiempo y las cuales los usuarios esperan con ansias. Ahora le toca a Twitter, la cual no podía quedarse afuera y tenía que innovar en su formato. Parece que en su gran proporción estos cambios se hacen con la finalidad de atrapar a los afines a la tecnología ya que se aburren de tener siempre lo mismo y al menos un pequeño detallecito distinto y ya volvemos a la felicidad.

formato nuevo de twitter

Desde la creación de Twitter no se veían cambios importantes en lo respectivo de la interfaz de su inicio. Al ingresar a la red social te encontrabas simplemente con una imagen de fondo, extraída de algún tuit de algún usuario, un corto texto de bienvenida y los menús para poder iniciar sesión o para abrir una cuenta. Esto es ahora lo que ha cambiado en el nuevo formato de Twitter, en principio en Estados Unidos.

Al querer llegar a los talones de Facebook, que hoy en día es el líder en las redes sociales los cambios van a ser los siguientes. En este momento cuando ingreses a la red social Twitter, te vas a encontrar con el formato nuevo de Twitter, que consta de “temas interesantes por los que navegar, como política, artistas musicales e incluso animales monos”, según comento Gabor Cselle, que es gerente de producto de la red social.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *