Foto-ClipsArts para BlackBerry


Siempre estamos hablando de alguna aplicación para editar fotografías y es que en realidad hay infinitas, y se agrupan según su principal destino: profesional, social o casual. Para los que son fanáticos de agregarles detalles a las fotos de forma divertida y cambiarla totalmente la original una buena opción sería Foto-ClipsArts para BlackBerry. El lema principal de esta app es que todos saquemos el artista que tenemos dentro permitiendo que editemos cualquier contenido multimedia que tengamos de un solo toque.

Foto-ClipsArts para BlackBerry

La aplicación divide la cámara en distintas funciones para que el usuario agregue y controle en detalle las maneras en que se edita una fotografía. Entre ellas se destacan los amplios catálogos de marcos de lujo, calcomanías y etiquetas que se pueden posar sobre las imágenes (ojos, bocas, anteojos, narices, sombreros, etcétera) y hasta 10 efectos que cambian el estilo general de las mismas.

Además de esto Foto-ClipsArts para BlackBerry nos permite añadir texto de distintos colores para que posean frases divertidas y también diseños de burbujas para chat, esos mismos que poseen las historietas o los memes. Una vez que se termina el proceso de edición ofrece las herramientas para compartir directamente las creaciones con los perfiles de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram entre otros.

No te pierdas Foto-ClipsArts para BlackBerry y hacé de tus fotos algo divertido. Ingresá en la tienda móvil o seguí el enlace a continuación para descargarla gratuitamente y comenzar a usarla.

Enlace de descarga: Foto-ClipsArts para BlackBerry






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *