Fotografía de la supuesta batería del iPhone 6


Como es de esperar luego de el lanzamiento de los magníficos iPhone 5S y 5C se viene el 6, y con este promete una mayor dimensión de la pantalla que podría estar llegando a las 4,7 pulgadas. Hace unos días se filtró una foto de los moldes de las baterías de dichos celulares, lo que confirman este aumento de tamaño.

fotografía de la supuesta batería del iPhone 6

La fotografía de la supuesta batería del iPhone 6 parece haber sido filtrada por una persona que trabaja en una de las fábricas chinas que suministran los componentes que se emplearán en los primeros prototipos del próximo iPhone. La fuente que ha divulgado esta imagen asegura que las baterías que aparecen en ella tienen una capacidad de 1.700 mAh, una cifra que, de ser cierta, representa un incremento claro frente a la batería de 1.560 mAh del iPhone 5s.

Esto diferencia claramente a este dispositivo de otros de su misma gama, y lo que nos pone más contentos aún es la duración que esta tendrá ya que es un detalle que nos preocupa a todos. Además del aumento del tamaño que hablábamos en el primer párrafo del post hay otra cosa que nos muestra esta fotografía de la supuesta batería del iPhone 6 . Hablamos la ubicación de las patillas de la batería, lo cual reflejar la necesidad de rediseñar el interior del terminal.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *