Fotos destacadas de Google como fondo de pantalla


En varias oportunidades hemos hablado de que la personalización de nuestros terminales móviles es algo de lo que más importa a todos porque nos permite cambiar la apariencia original del mismo y hacerlo distinto así como también agregar otras herramientas que no tenga de por si mismo. Existen miles de aplicaciones en las tiendas móviles que nos permiten hacer esto pero hoy vamos a hablar de otra cosa, de cómo poner fotos destacadas de Google como fondo de pantalla de una forma muy fácil. Esto hará tener un fondo mucho más destacado, que llame la atención del resto y que no nos cansemos enseguida.

fotos destacadas de Google como fondo de pantalla

Hace algún tiempo atrás Google era solo uno de los buscadores que existía en la web donde podías encontrar lo que estés buscando. Hoy esto quedó un poco atrás pasando a ser el servicio más completo que existe en el mercado permitiendo hacer con el dispositivo todo lo que quieras.

De lo que estamos hablando hoy es de imágenes que los profesionales suben en esta red social como es Google para que las personas puedan descubrirlo, y hacer con ellas lo que quieren. Es por eso que vamos a contarles cómo poner fotos destacadas de Google como fondo de pantalla.

Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación de fondos de pantalla, acceder a la configuración de los fondos de tu móvil y seleccionar la opción de la imagen que quieres colocar. Vas a elegir la opción de fondo de pantalla diario y tildar la opción de descargar solo cuando estés conectado a Wi-Fi para no gastar los datos móviles. Para finalizar tendrás que marcar la opción de establecer como fondo de pantalla y listo.

Enlace: fotos destacadas de Google como fondo de pantalla






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *