Frases para invitaciones de matrimonio


Como bien sabemos, muchas veces el compromiso que representa un matrimonio es bastante complejo, teniendo en cuenta que su celebración requiere de la coordinación de muchos aspectos, como bien son la torta, trajes, invitados y, claro, las invitaciones, que son la cara de la boda.

Se trata de cartas de presentación a un evento realmente importante, que en ciertas ocasiones es necesario enviarlas para que un tercero con experiencia se encargue de realizarlas. Y, aunque el diseño es realmente importante, algo también muy relevante es el texto que allí aparece. Por eso, hoy en Oh! Tech presentaremos una serie de frases para invitaciones de matrimonio que, esperamos, les gusten y sean útiles.

Frases para Invitaciones de Casamiento gratis

  1. Solo con el corazón puede lograrse observar mejor ya que lo que nos resulta esencial suele ser invisible a los ojos. Nos sentimos preparados para dar este gran paso ya que contamos con los dos elementos más importantes Amor y Fe. Queremos comunicarles que al capital de nuestras pertenencias mas valiosas deseamos sumarle la compañía de ustedes, es por eso que anhelamos con esperanza su presencia en nuestra boda…
  2. Situamos nuestra fe en Dios como también nuestra esperanza en los hombres que son nuestros hermanos. Sentimos un amor muy grande y verdadero, el cual creemos que estaba predestinado. Es por esto que celebramos la realización de nuestro matrimonio como algo único, pero sin embargo natural, y es importante que ustedes como nuestros hermanos, nos acompañen en este momento tan especial…
  3. Dios hizo crecer en nuestras almas, un libre canto de felicidad, melodía cuyo canto se encuentra realizado por nuestro amor. Queremos invitarlos amigos a cantar con nosotros estas notas de felicidad, presenciando nuestro enlace que durará por la eternidad.
  4. Este es el sueño que dos almas enamoradas compartimos y el que deseamos cuidar y atesorar a través de los años. Es el sueño que hablará en nuestro nombre, es el sueño que nos acompañará en la distancia, en las buenas y en las malas. Es el sueño que deseamos compartir con su presencia…
  5. Con una sola palabra el hombre se enaltece y se engrandece AMOR, y es la perseverancia quien mejora y hace más fuerte este sentimiento, ya que todo se trata de dar y recibir, entregarse y recibir la entrega de la otra persona, y es por esto que queremos su compañía en la unión que inmortalizará nuestro amor…
  6. La vida se llena de luz cuando somos dos personas transitando el mismo camino, y agradecemos a Dios el habernos elegido para emprender este sendero por la vida juntos, fabricando una fórmula con nosotros dos cuyo es exactamente perfecto, demostrándonos lo maravillosa que puede ser la vida, si la recorremos junto a la persona que amamos. Queremos iniciar nuestro viaje a la felicidad con la compañía de nuestros seres más queridos…

Seguramente no todas sean de tu agrado, pero esperamos que al menos sirvan de inspiración para escribir tu propio texto.




» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *