Fresh Paint para Windows Phone 8


Otra de las aplicaciones que se ha renovado en este último tiempo es Fresh Paint, y les ha tocado a los usuarios de Windows Phone 8. La misma ofrece una nueva y cuidada interfaz, además de varias novedades destacables permitiéndonos la posibilidad de combinar colores a nuestro gusto, para crear el tono deseado y aplicarlo a nuestro diseño.

Fresh Paint para Windows Phone 8

Lo positivo de Fresh Paint para Windows Phone 8 es que podremos con un cuadro en blanco hacer infinidad de cosas, editarlo eligiendo colores, brochas, pinceles y demás artilugios típicos de un verdadero profesional de la pintura. También tendremos una gran diversidad de efectos y filtros, que dan un toque de categoría y calidad a la aplicación, y que hará de nuestras fotos autenticas obras de arte.

Fresh Paint para Windows Phone 8 nos permite compartir nuestra gran obra de arte con los conocidos mediante correo, SkyDrive o multimedia. Es una gran invención debido su sencillez, lo que hace que cualquier persona de cualquier edad pueda disfrutar de el mismo. Fresh Paint se encuentra ya disponible para Windows Phone 8 a través de la Windows Phone Store de manera totalmente gratuita y ocupa solamente 4 MB.

Enlade de descarga: Fresh Paint






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *