Fruit Dating para Windows 10


Si hablamos de los juegos más buscados por todos los usuarios de cualquier dispositivo móvil seguramente caemos en la onda de los puzzles. Hay miles en cada una de las tiendas móviles dependiendo el sistema operativo que tengas pero entre iOS y Android son más o menos los mismos. Así como decimos que son los que se llevan más descargas también nosotros colaboramos con eso porque muchos nos los piden, y muchas veces traemos los mejores para que puedan tenerlos de inmediato en su terminal. Hoy vamos a dedicarnos al tan olvidado Windows 10 y les daremos la chance de descargar uno de los más entretenidos y adictivos juegos de puzzles. Sigan leyendo y podrán tener en su smartphone Fruit Dating para Windows 10.

Fruit Dating para Windows 10

Una de las cosas que cabe destacar en Fruit Dating para Windows 10 es la cantidad de niveles que tiene para poder disfrutar de ellos sin parar, más precisamente son 60 niveles llenos de colores que les encantaran. Además tiene su versión para PC para aquellos que les resulte más cómodo de jugar.

Este juego de rompecabezas nos propone un interesante desafío, lo que tendremos que hacer es encontrar a nuestra pareja y para esto vamos a tener que resolver una serie de puzzles que cada vez se irán complejizando más y más.

Algunas de las características principales de Fruit Dating para Windows 10 son:

  1. En cada uno de los niveles vamos a encontrarnos con un nuevo desafío, cada vez más difícil de superar.
  2. Es completamente adictivo
  3. Podremos acceder a diferentes elementos que hacen diferente al juego y nos proponen nuevos desafíos.

Enlace de descarga: Fruit Dating para Windows 10

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *