Fun Football Europe 2016 para Blackberry


En 2016 que se viene es un año muy particular especialmente para el futbol. Como todos saben se va a desarrollar la Eurocopa, evento en el cual se enfrentan 24 seleccionados del viejo continente para ver quien es el mejor y así llevarse la copa. Junto con estos episodios siempre los desarrolladores se encargan de lanzar juegos que se adaptan a las distintas plataformas y en los cuales podamos sentirnos parte de los mismo. Es por eso que hoy vamos a contarles a cerca de Para quienes están al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol seguramente saben que el 2016 es un año particularmente interesante Fun Football Europe 2016 para Blackberry.

Fun Football Europe 2016 para Blackberry

Con Fun Football Europe 2016 para Blackberry vas a poder enfrentarte dentro de un campo para sólo 5 jugadores contra otro equipo de la misma índole. Para lograr el objetivo vas a tener que idear una estrategia que deberás combinar con habilidad, y como siempre, un poco de suerte también.

Algo que nos parece realmente interesante es que Fun Football Europe 2016 para Blackberry cuenta con 24 equipos nacionales que están clasificados según el ranking oficial de la FIFA. Asimismo, además de disputar torneos con lugar para hasta 8 jugadores humanos (con fase de grupos, cuartos de final, semifinales y final) también es viable entretenerse por pequeños ratos mediante partidos amistosos.

Entre otras características a destacar, es necesario recalcar que cada integrante de las selecciones dispone de 4 características únicas, mientras que los escenarios también ofrecen cuatro alternativas (soleado, lluvia, nieve, cubierto) para que la experiencia no se vuelva repetitiva, y cuenta con tres niveles de dificultad.

Enlace de descarga: Fun Football Europe 2016 para Blackberry






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *