Funciones de iOS 10


En varias oportunidades les hemos hablado de la nueva versión del sistema operativo iOS y todas las modificaciones que esta actualización número 10 tiene en su interior. Hemos dicho que por ahí no todos los terminales ya la han recibido pero que seguramente mucho no tardará. Los que ya la han podido probar han experimentado una serie de cambios que a muchos no le han gustado demasiado, pero aún así deben querer conocer con más detalle cada uno de ellos. Lo importante de saber todo lo nuevo que trae este iOS 10 es sacarle el máximo provecho a cada cosa que cambió sea para bien o para mal. Es por eso que vamos a dejarte al finalizar este post un tutorial para que conozcas las funciones de iOS 10 que podrán disfrutar de cada terminal Apple.

funciones de iOS 10

Conociendo las nuevas funciones de iOS 10, vas a poder sacarle el máximo provecho a tu dispositivo. Es cierto que muchas veces estas actualizaciones express no tienen mucho en su interior o al menos cosas que te puedas dar cuenta a simple vista, es para eso que estamos nosotros para tenerlos al tanto de todo lo nuevo.

Cuanto mas conozcas acerca de los cambios que se han introducido, mas vas a poder aprovecharlos y hacerlos rendir al cien por ciento. Y todo esto lo podrán ver desde el enlace que les vamos a dejar al final de este post donde podrán ingresar sin ningún problema.

Se explicarán detalladamente todas las funciones de iOS 10 que fueron agregadas y hasta las más curiosas.

Enlace: funciones de iOS 10

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *