Funciones de Periscope


El nacimiento de las redes sociales es continuo, nunca se puede quedar uno atrás porque le pasa alguna por el costado. Es importante el conocimiento de todas ya que suelen tener diversas funciones, alguna capaz algún detalle que la mejora o que las hace más o menos útil. Es por eso que en blogs como este tenemos que tratar de tenerlos informados acerca de todos las herramientas que existen en el mercado que nos facilitan la comunicación entre todos nuestros seres queridos. Y hoy vamos a hablar de una que ha causado furor hace poco y esta latente, vamos a contarte las funciones de Periscope para que puedas aprovecharla al máximo.

Funciones de Periscope

Es muy normal que hayas escuchado hablar sobre Periscope, y sobretodo en los programas de entretenimiento de nuestro país ya que se ha vuelto un boom, pero posiblemente no sepas muy bien de que se trata. Es por esto que hoy nos quisimos sentar un ratito a explicarte las funciones de Periscope para que sepas el verdadero fin.

Seguro has podido deducir que esta app sirve para trasmitir videos en vivo, desde cualquier parte del mundo. Y esto es totalmente correcto, ha sido además de mucha ayuda para luchar contra algún tema importante en la sociedad como la censura.

Pero hay más sobre las funciones de Periscope como poder comunicarte con quien quieras de esta forma. Es una app que realmente puede resultar muy útil y vas a poder compartir el streaming por distintos canales. Vamos a dejarte aquí abajo un enlace donde te podrás interiorizar un poco más sobre la misma.

Enlace: funciones de Periscope

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *