Fusic para Android


Las selfies forman parte habitual ya de la vida de todas las personas, cada acto que realizan tiene que estar retratados con una de ella. Es por eso que llevan el terminal móvil para todos lados para poder estar preparados. La cámara frontal de los dispositivos no siempre es muy buena, es por eso que hay accesorios como los palos que nos permiten utilizar la de atrás que siempre tiene más mpx. Pero también hay aplicaciones que tienen muchas funcionalidades para que te sea mucho más placentero tomar selfies y hemos, en muchas oportunidades, presentado varias. Hoy les traemos la última que ha llegado al mercado con todo, y la van a poder descargar al finalizar el post. Sigan leyendo y conozcan Fusic para Android una herramienta que te dará la chance de mostrar todo tu talento.

 

Fusic para Android

Y no todo es selfie para Fusic para Android sino que te permitirá hacer un montón de cosas que te demostrarán que eres el mejor en eso. Podrás cantar siendo el protagonista de miles de videos, haciendo karaoke, playback y acompañado de todos tus artistas favoritos. Además vas a poder hacer todos los géneros, desde pop, hasta rock o hip hop.

Fusic para Android te va a permitir ver todos los videoclips del momento, compartirlos con tan solo un clic a través de redes sociales como Facebook, Twitter, correo o SMS. No olvides interactuar con todos tus amigos, síguelos poniéndole me gusta en sus videos.

Cumple una función más de red social pero a la vez te da muchas posibilidades para hacer tus propias creaciones tanto en selfies como en videos.

Enlace de descarga: Fusic para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *