Galaxy Tab con procesador Intel


Ya habíamos estado hablando de los proyectos de lanzamiento de Samsung o al menos las especulaciones que se hacían al respecto. Se habla acerca de una nueva tablet entre otros modelos de dispositivos móviles. Según una de las últimas novedades, la compañía coreana lanzaría una nueva Galaxy Tab con procesador Intel.

Galaxy Tab con procesador Intel

La tablet en cuestión sería Galaxy Tab 3 10.1, que todavía no fue anunciada oficialmente. Pero la adopción del chip Intel Atom Z2580 (Clover Trail+) no significaría que Samsung dejaría de usar chips propios basados en ARM, sino que se trataría de una alianza para fortalecer la presencia de la compañía estadounidense en el universo móvil. Además un detalle más que importante es que se estaría hablando de la primera tablet de la marca que usaría la arquitectura x86 Atom.

Lo que se sabe cierto es que Intel habría aumentado la cantidad de miembros del staff ligado a los chips Atom de año pasado a este los ingenieros de la compañía se habrían incrementado en 44. El objetivo de este cambio sería personalizar los circuitos para adaptarlos a los productos de Samsung.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *