Game Controller Pad para Android


Los amantes de los juegos seguramente tienen un GamePad que utilizan desde la computadora, y pasan horas y horas frente a ella jugando a lo que sea. Pero a quien no le gustaría poder sincronizar esto con el dispositivo móvil y que sea mucho más cómodo jugar o poder hacerlo en todo momento. Es por eso que hoy vamos a traerles una aplicación ideal para aquellos que quieren hacer esto y poder configurar los botones del terminal de una forma muy sencilla. Seguí leyendo y conocé Game Controller Pad para Android.

Game Controller Pad para Android

Vamos a dejarte al finalizar este post un enlace que te permitirá descargar Game Controller Pad para Android de una forma totalmente gratuita, y también lo podrás hacer desde la tienda de Google Play, el único requisito es es tener una versión de este sistema operativo  4.0 o superior y poseer 3MB de espacio libre.

Podemos decir que el principal objetivo de Game Controller Pad para Android es reconocer los mandos del GamePad. Pulsando cada botón del terminal móvil vas a ver la opción de uso que podés darle, los gatillos y joysticks integrados que tienen y vas a poder configurarlos de la manera que más te guste.

Esperemos que los que utilizan este modo de juego les interese mucho esta aplicación porque es muy buena y realmente interesante.

Enlace de descarga: Game Controller Pad para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *