Game Live gratis para Android


El mundo de los videojuegos es realmente muy grande e importante para todos los que forman parte del mismo. No es solo el hecho de ponerse varias horas a jugar a un mismo juego sino de especializarse en el  y compartir con el resto de la comunidad todas las opiniones. El tema de hacer pública la jugada se llama streaming y se complica un poco para algunos dispositivos. Hace un tiempo se filtró información sobre una aplicación que permitía hacer esto a los usuarios Android y hoy ya podemos ver un poco de eso. Si seguís leyendo vas a poder conocer a Game Live gratis para Android.

Game Live gratis para Android

Game Live gratis para Android es propia de los equipos Samsung y la principal función es permitir que todos sus usuarios puedan compartir sus jugadas en dos grandes aplicaciones como lo son Twitch y YouTube. Sí, hacer streaming en Android es posible ahora gracias a esta nueva herramienta, la cual ha llegado a la tienda de aplicaciones junto con el gran Galaxy S8.

Game Live gratis para Android va a tener acceso a todas las plataformas de juegos que tengas en tu dispositivo una vez que la instales, y siguiendo unos pocos y simples pasos vas a lograr tu streaming de una forma increíble. Esta aplicación es compatible, por el momento, sólo con los dispositivos de la marca coreana.

No van a pode disfrutar de ellos otra marca de terminales pero esperamos que pronto se expanda o se lance alguna otra más abarcativa.

Enlace de descarga: Game Live gratis para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *