Gangstar 3 para dispositivos móviles


Últimamente se habla mucho de las aplicaciones para smartphones como Iphone o Nokia. Si no posees alguno de estos no te quedes afuera, en este post vamos a hablar de uno de los grandes juegos más utilizados para Motorola o Alcatel. Para los fanáticos de los games de la saga GTA que disfrutamos durante mucho tiempo en las computadoras y consolas en cada una de sus versiones, llegó Gangstar 3 para dispositivos móviles.

 

Gangstar 3 para dispositivos móviles es la tercera parte de la saga de los juegos Gangstar que vale la pena probar ya que posee unos gráficos muy detallados, diferentes pantallas y mucha acción en cada una de las calles de la ciudad de Miami donde llevarán a cabo actos vandálicos para obtener buen dinero. Este título se ofrece para celulares Motorola y también funciona en los equipos de Alcatel.

La didáctica de este juego es como la del GTA ya que tendrán que realizar misiones poco éticas en las calles de Miami y obtener dinero con ellas teniendo cuidado con la policía que estará detrás de ustedes y, además, existen malhechores que les harán daño con sus armas de fuego.

Se espera un gran éxito para esta saga de juegos de Java, y vos lo podés disfrutar haciendo click en el enlace de abajo. Gangstar 3 para dispositivos móviles no te va a defraudar.

Enlace de descarga: Gangstar 3

Vía: Sincelular






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *