Geocaching para Android


Con la salida del Pokemon Go todos los desarrolladores aprovecharon a hacer alguna aplicación parecida, que pueda complacer a aquellos que les gusta el tipo de juego pero no el contenido. Porque podemos no haber visto en nuestra vida esta serie animada pero el tema de salir a buscar cosas nos llama mucho la atención. Es por eso que hoy les vamos a traer una aplicación que les va a encantar, con Geocaching para Android van a poder ponerse a buscar tesoros por toda la cuidad, hay millones ocultos así que seguí leyendo y enterate como jugar.

Geocaching para Android

Como les decíamos anteriormente Geocaching para Android se puede relacionar quizá con la tan reciente llegada del Pokemon Go, en donde vas a tener que salir en busca de estas criaturas muy simpáticas. Pero puede pasar que esto no te llame la atención, entonces te proponemos algo similar pero con otra temática.

Así que si te gusta la propuesta no dudes en descargar gratuitamente Geocaching para Android desde el enlace que les vamos a dejar al finalizar y seguir estas instrucciones y consejos que les mencionaremos a continuación.

  • Buscar geocachés en vivo te los actualizará de manera continua
  • Deberás encontrar todos los geocachés tradicionales, más sencillos, así como los eventos de geocaching
  • Podrás enviar mensajes a otros jugadores, pidiendo pistas y consejos

Si todo esto que te contamos te llamó la atención y te parece que te va a emocionar jugar a esto no dudes en hacer clic en el siguiente enlace y probarlo, te va a encantar.

Enlace de descarga: Geocaching para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *