Gestionar contraseñas vos mismo


La mayoría de todos los usuarios que leen este blog a menudo seguro tiene más de una red social, o un servicio de correo electrónico y una red, cosas que abarcan más de una contraseña. Puede ser que uno sea medio olvidadizo y tenga la misma contraseña en todos lados, pero esto no es recomendable, lo hemos dicho en muchas circunstancias. Es por eso que en el día de hoy hemos decidido tratar este tema, y no es la primera vez. En otras oportunidades anteriores les trajimos aplicaciones para gestionar contraseñas pero esta vez vamos a enseñarles a ustedes mismos como hacerlo. Así que si querés aprender al respecto no te podés perder este post, vas a tener que leerlo hasta el final. Aprendé como gestionar contraseñas vos mismo.

gestionar contraseñas vos mismo

Para aquellos que manejan tantas cuentas de servicios y páginas distintas, como redes sociales, mensajería instantánea o correos electrónicos va a ser ideal este tutorial para aprender a gestionar contraseñas vos mismo, porque podemos olvidarlas. Para que esto no pase lo ideal es tener siempre las mismas pero muchas veces no es posible por las distintas combinaciones que nos requieren los sitios webs.

Por todos estos motivos es muy necesario tener un control de estas contraseñas y vas a poder hacerlo desde tres programas que te vamos a dejar en el enlace a continuación. Este mismo te redirecionará a una web que te muestra las mejores opciones para gestionar todas tus contraseñas, solo tenés que seguir los pasos indicados. Esperemos qe les sirva mucho y aprendan.

Enlace: gestionar contraseñas vos mismo






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *