Gestionar SMS desde el escritorio


Con el pasar del tiempo los desarrolladores cada vez más están queriendo vincular la computadora con los terminales móviles, y que podamos realizar las mismas funciones desde cualquiera de los dos dispositivos dependiendo de nuestra comodidad. Para los que trabajamos desde la PC en nuestra casa no hay nada mejor que poder tener todo a mano en la misma sobretodo si tenemos el celular cargando en otro lugar. Seguro alguna vez te has preguntado si había una posibilidad de gestionar los mensajes que nos llegan a nuestro smartphone desde la PC y hoy te decimos que si la hay, y si seguís leyendo este post la vas a descubrir. Conocé cómo gestionar SMS desde el escritorio.

gestionar SMS desde el escritorio

La nueva versión del sistema operativo de la mayoría de las computadoras Windows 10 ha llegado ya a todos los usuarios que se suscribieron al Windows Insider Program y pronto llegará al resto con más características y novedades. La chance de gestionar SMS desde el escritorio llegó de la mano de el junto con Skype y no se la pueden perder.

Además de tener que contar con este sistema operativo vas a tener que tener activada la vista previa que te permitirá gestionar SMS desde el escritorio. También tenes que seleccionar a Skype como app de mensajería por defecto desde las opciones de configuración de la app móvil.

Luego vas a ir a la versión de escritorio y seleccionar la opción de activación de Skype para poder tener la sincronización de los mensajes dentro las opciones de configuración. Te va a ser más cómodo responder a todos desde allí.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *