Ghost Incognito abre automáticamente la navegación privada en Chrome


La navegación privada implica: abrir el navegador Google Chrome y hacer clic en Nueva ventana de incógnito o utilizar atajos de teclado como Ctrl+Mayús+N, y para Mac OS ⌘-Mayús-N. Esto nos permite hacer lo que queramos y que no quede registrado de forma local en ningún lugar.

Hacer todo esto para navegar de manerda privada nos termina cansando, sobretodo si lo hacemos con mucha frecuencia, por eso la novedad que traemos es que Ghost Incognito abre automáticamente la navegación privada en Chrome. Por eso si queremos iniciar el modo de navegación privada de Chrome de forma automática en cuanto intentemos acceder a un dominio en particular podemos utilizar la extensión Ghost Incognito.

Es muy simple, cuando estemos en una página web, apretamos el botón del fantasma y se abre una ventana de navegación privada. La próxima vez que entremos a ese dominio se volverá a abrir.

No se puede editar la lista de webs que tienes configuradas para entrar automáticamente en modo privado. Lo que es posible es limpiar esa lista y empezar desde cero.

Espero que este artículo sobre Ghost Incognito abre automáticamente la navegación privada en Chrome les sea útil.

Enlace | Ghost Incognito
Vía | Genbeta






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *