Gif Maker online


Hemos visto en las redes sociales que están muy de modas las imágenes graciosas que nos muestran ciertas situaciones o personajes diciendo cosas increíbles. A estas se las suele llamar memes o GIF, y han hecho furor en todos lados, principalmente Facebook o Twitter, también presentándose en cortos videos con una secuencia de fotos. Cada personaje importante tiene el suyo y la verdad es que no es nada difícil de hacerlo, si tenés esa ocurrencia no dudes en ingresar a Gif Maker online y hacer tus propios GIF. Seguí este post y enterate de más.

Gif Maker online

Con Gif Maker online va a ser muy sencillo crear tus propias animaciones, es sólo cuestión de segundos y de una imaginación que vuele. No vas a tener que registrarte ni descargar ninguna otra herramienta, va a ser puramente online. Vas a ingresar al navegador que utilizan con normalidad y la foto que van a modificar.

Otras de las cosas que podés hacer con Gif Maker online es modificar GIF ya existente, reducir el tamaño del archivo, el tamaño de dimensiones, revertir, fusionar, unir dos o mas y dividir en cuadros separados. Cualquier persona va a poder realizar estar operaciones en este sitio web, no es necesario ser un experto en sitios.

Las fotos que vas a utilizar tienen que tener un formato específico, GIF, JPG o PNG, vas a poder divisar esto haciendo click en la miniatura, allí lo dirá. Después podés utilizar imágenes de donde sea, sacadas propiamente por vos, bajadas de las redes sociales, retocadas con algún editor entre otras.

Entrá aquíGif Maker online.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *