Gifs animados en Instagram


Instagram es la red social más utilizada en estos tiempo ya que los usuarios la utilizan para compartir con su seguidores distintos tipos de imágenes y videos. A su vez la misma app te permite que puedas editarla de toda forma, cortarla, ponerle luz, agregarle efectos, que son muy bueno de por si. También existen muchas complementarias de la misma que eso hace más que nada la cantidad de personas que la utilizan, porque se ampliaron las cosas que se pueden hacer aquí.

Gifs animados en Instagram

Una de las cosas que han surgido en este último momento es hacer Gifs animados en Instagram y para esto también se necesita una aplicación extra que luego va a permitir que lo descarguemos para subirlo de forma directa a la red social. Esto que te estamos hablando se encuentra bajo el nombre de Boomerang y vas a poder descargarlo desde el enlace que te vamos a dejar al finalizar el post.

Para los que no saben un gift es un video de escasa duración, que generalmente tienen un fin divertido. El mecanismo básico para lograrlo, y es el que esta app utiliza, es sacarse varias fotos que actúan en “movimiento” que la misma juntará y la hará ser video. También Boomerang nos permite publicar Gifs animados en Instagram de forma directa desde ella.

Se puede elegir guardarlos en la tarjeta de memoria o en el celular y se encuentra disponible para Android e iOS. No dejen de descargarlo y divertirse subiendo estos Gifs animados en Instagram.

Enlace de descarga: iOS  Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *