Gloomlogue para Windows Phone


Las cámaras de los celulares vienen cada vez mejores, ya prácticamente han reemplazado a las viejas digitales que usábamos antes, tanto por el tema de practicidad de llevar un solo elemento como de calidad ya que son muy similares. Además de las opciones que traen en su interior las mismas la mayoría de los usuarios de dispositivos móviles tienen algún editor de fotos que le permite darle el toque final antes de subirla a alguna de las redes sociales, y por eso hoy les presentamos Gloomlogue para Windows Phone.

Gloomlogue para Windows Phone

Gloomlogue para Windows Phone es una excelente aplicación para que puedas editar todas las fotografías de la manera que más te guste. Esta herramienta te dará la posibilidad de modificar todas las imágenes que quieras y demás podrás agregarles efectos, filtros, más resolución, orientación, bordes y muchísimo más.

Para poder tenerla en tu dispositivo vas a tener que ingresar en el enlace que está al finalizar el post donde la descarga será segura y en unos instantes ya estará en condiciones de ser utilizada. Lo primero que tienes que hacer para editar una foto con Gloomlogue para Windows Phone es elegir una de las imágenes que hayas tomado o guardado en tu celular.

Una vez que la hayas seleccionado veras un filtro general para poder aplicar y luego otra sección tendrás la posibilidad de cambiarle el tono, cambiar el brillo, agregarle ruido, establecerle efectos y hasta puedes agregarle texto.

Enlace de descarga: Gloomlogue para Windows Phone






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *