Gmail muestra sus anuncios


Las grandes páginas web y los servicios viven de sus anuncios y estamos acostumbrados a ellos en la web desde hace años. Por el momento no teníamos ese riesgo en nuestros celulares, pero ahora con la aplicación oficial van a hacer su aparición en ellos. Gmail muestra sus anuncios para dispositivos y tablets.

Gmail muestra sus anuncios

La noticia viene de un descubrimiento en el código de la versión 4.6 de la versión para Android, donde se han encontrado variables preparadas para colocar anuncios cuando haga falta. O sea, que podrían aparecer en cualquier momento en Android y seguramente en la próxima versión de la aplicación para iOS.

Parece que será optativo ver o no los anuncios en nuestros celulares, ya que Google nos da la posibilidad de descartar los que no nos gustan, cosa que parece un poco ilógica ya que nadie querrá tener en su lista de correos publicidad que estorben la vista. No termina de cerrar esta intervención de Gmail, pero aunque sean necesarios Google va a tener que tener especial cuidado en la inclusión de estos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *