Gmail para Android nos permite añadir otras cuentas


Y siguiendo con las novedades que nos da día a día Google otra muy importante proveniente de la casilla de mensajería Gmail la cual actualiza su aplicación para Android para brindarnos un servicio mucho más amplio y poder leer en una sola bandeja de entrada correos de más de una cuenta.

Gmail para Android nos permite añadir otras cuentas

Gmail para Android nos permite añadir otras cuentas de correo electrónico como Yahoo, Outlook.com y otras cuentas IMAP/POP, pero no ha sido hasta hoy que podemos consultar todos los correos de todas nuestras cuentas desde un mismo lugar.

En una actualización que comenzará a llegar hoy a la aplicación de Gmail para Android, el equipo detrás del su desarrollo nos cuenta como a partir de ahora podremos revisar todas nuestras cuentas de correo electrónico en una bandeja de entrada unificada. Todos los emails que gestiones desde esta aplicación serán organizados en la vista de conversaciones y gracias a una nueva sección en el menú llamada “All inboxes” (Todas las bandejas de entrada) ni siquiera tendremos que cambiar entre una cuenta y otra para revisar emails.

Juntos con esta novedad se incorporan otras de menor importancia pero que no hay que dejar atrás como las busquedas dentro de Gmail y la optimización de la función de autocompletar, las animaciones, se añadieron vistas previas más grandes de los archivos adjuntos, y la posibilidad de guardar cualquier archivo en Drive con solo un toque.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *