Gmail para iOS


Las aplicaciones a veces deben actualizarse para hacerse compatibles con otros dispositivos. Este es el caso de Gmail, que Google ha tenido que actualizar para hacerla compatible con los nuevos iPhone 6 y 6 Plus que contienen pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas.

Gmail para iOS

Hace ya varias semanas que han salido al mercado estos dos dispositivos, los últimos de la familia de iOS y a pesar del retraso ya esta actualizada esta aplicación para enviar mails. Las grandes aplicaciones que usamos en nuestro día ya se han actualizado a iOS 8 y los nuevos iPhone, al menos la mayoría de ellas. Una de las más importantes, Gmail para iOS, ya tiene la versión, 3.1415926 la cual no posee más características más allá de la corrección de errores.

Aunque siendo sinceros, los usuarios esperábamos muchísimo más por parte de Google. La promesa de Apple de que los desarrolladores aprovecharían la posibilidad de “apaisar” el iPhone 6 Plus se va alejando al menos un par de años más, ya que las aplicaciones no han tenido en cuenta este detalle al momento de actualizarse.

Enlace de descarga: Gmail para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *