Go Incógnito para Google Chrome


Suele pasarnos que estamos vagando por la red y una página nos lleva a otra y terminamos en algún sitio que luego nos arrepentimos pero queda guardado en el historial. Esto puede borrarse de forma manual como también sabemos que podemos ingresar en ciertos navegadores en el modo incógnito de navegar pero a veces es tarde. Es por eso que hoy vamos a contarles sobre una extensión que lo que hace es abrir la pestaña normal que le indiquemos en modo incógnito y borrarlo del historial de forma inmediata. Seguí leyendo y conocé Go Incógnito para Google Chrome.

Go Incógnito para Google Chrome

No nos ponemos a pensar pero por cada una de las páginas webs que pasamos queda nuestra marca en el historial y muchas veces no queremos eso. Así que si estás buscando que esto no te pase más vas a tener que usar el modo incógnito del navegador web o descargar esta extensión para aquellas veces en las que te olvidas lo que querías hacer y te acordás cuando estás dentro.

 

Así que si sos de esas personas despistadas pero que a la vez querés la máxima privacidad no te podés perder Go Incógnito para Google Chrome que además de poder abrir cualquier pestaña en modo incógnito se va a eliminar de manera automática del historial.

Es tan sencillo como pulsar y listo o usar el atajo de teclado Alt + I. Como extra también puedes permitir que dicha extensión se ejecute en incógnito utilizándola de manera inversa.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *