Go Up para Android


Y una vez más nos hacemos presentes para satisfacer a todos aquellos adictos a los juegos, para que no se queden nunca sin posibilidades de cambiar cuando se aburren o terminan el que tienen en el momento. Generalmente tratamos de traer para todos los gustos y hoy les tocó a aquellos que se enganchan fácilmente con un juego por más que al principio les parece tranquilo y luego se va poniendo cada vez peor. Por supuesto que el objetivo es conseguir la mayor puntuación posible logrando que una pelota brinque cada escalera que se le presenta adelante. Seguí leyendo y conocé Go Up para Android.

Go Up para Android

Como te decíamos anteriormente Go Up para Android parece muy simple ni bien comienzas a jugarlo pero se volverá cada vez más dificultoso cuando vas avanzando hacia los siguientes niveles. Es un juego que te pondrá a prueba completamente y puede escaparse de tus manos.

Además de ir saltando los escalones de las escaleras vas a tener que ir desbloqueando objetos, esto te permitirá obtener nuevas personalizaciones, algo muy importante. En cuanto a la interfaz de Go Up para Android es muy viva, con un efecto visual excelente que te mostrará por cada partida un color especial.

Esperemos que te haya llamado la atención como a nosotros y te dirijas a la tienda móvil para descargarlo de forma totalmente gratuita. No lo dudes porque te encantará.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *