Google activó comandos de voz sin conexión a internet


Los comandos de voz son algo que por ahí no se usa a menudo pero es muy útil para muchas personas. Lo cierto es que hasta hace un tiempo, y algunos hasta este momento, no podían ser utilizados sin conexión a internet. Lo cierto es que si tenés un dispositivo con Android buenas son las noticias que te llegan en cuanto a esto porque Google activó comandos de voz sin conexión a internet. El mismo ha sido incorporado a celulares y tablets que tengan la versión de Google 5.3.

Google activó comandos de voz sin conexión a internet

Solo los usuarios que están en países de habla inglés van a poder utilizar esta opción de los mismos. Los comandos son los siguientes: Open Gmail, Play Music, Turn up The Volume, Turn on Wi-Fi, Turn on airplane Mode, Turn On The Flashlight, Dim The Screen y Turn On Bluetooth.

Pensando en que muchos no poseen el servicio de internet en todo momento de su día Google activó comandos de voz sin conexión a internet. Uno de los malos puntos que podemos decir de esta nueva acción es que sólo podrán realizarse las funciones que detallamos anteriormente, esperamos puedan explayarse próximamente.

A su vez también vamos a estar atentos a nuevas noticias que cuenten que han sido implementado estos comandos de voz en nuestro país, con el habla español. Así podremos realizar funciones básicas como activar WiFi, subir o bajar el volumen o bloquear la pantalla de forma rápida a través de los mismo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *