Google Chrome llegó a iOS


Estamos acostumbrado a ver todas las aplicaciones que se refieran a Google únicamente en los dispositivos con su propio sistema operativo Android. Pero eso esta dejando de ser tan así ya que el mismo esta dominando todo el mercado, quiere ganar más territorio que nunca y por eso innova todo el tiempo. Hoy vamos a hablar de algo muy inesperado, parece que Google hizo las pases con uno de sus mayores enemigos, Apple, logrando así lanzar su nueva versión del navegador Google Chrome Beta para iOS.

Google Chrome llegó a iOS

Google Chrome llegó a iOS con su versión beta, y aunque no esta anunciado oficialmente el lanzamiento es tal ya que uno lo puede ver si ingresa al sitios desde su dispositivo Apple. Desde allí será posible acceder a la descarga directa de la herramienta, la cual es gratuita en un 100%. Sabemos que la versión Beta nunca contiene todos los mismos elementos que la original, es más suele andar mucho peor pero parece que ya están trabajando para poder eliminar todas estas restricciones así los usuarios pueden disfrutar de ella completamente.

Esta versión Beta resulta ser inestable, propensa a tildarse y tener algunos errores lo que hace que por ahí los usuarios de estos dispositivos quieran seguir usando su navegador anterior pero también tiene algunas ventajas respecto a este, se pueden utilizar los menúes en 3D touch, algo que es una genialidad.

Esperemos que si tenés la posibilidad lo descargues desde el enlace a continuación, lo pruebes y nos cuentes cómo funciona.

Enlace de descarga: Google Chrome llegó a iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *