Google Chrome publicita Chromebook en la pestaña nueva


Mucho se ha hablado de Chromebook, la computadora personal que opera con sistema operativo Google Chrome: utiliza el kernel de Linux , y  Google Chrome como navegador web con un sistema integrado de reproductor de medios. Actualmente se ofrecen dos equipos bajo la marca Chromebook: El Hacer AC700 y el Samsung Series 5, que han bajado de precio hace algunas horas.

Entre los productos más interesantes de Google se encuentra Google Chrome, por eso es que Google Chrome publicita Chromebook en la pestaña nueva. Su precio es de 299 dólares, y con esta promoción se busca llegar a la mayor cantidad de gente posible, ya que es el navegador que va ganando más y más cuota de mercado. Es un movimiento bastante interesante e inteligente, que se enfoca a la campaña navideña, que parece haber comenzado ya para muchas compañías.

La promoción viene en forma de sugerencia y como un hipervínculo. Por ejemplo, nos animan a probar nuevos diseños o funcionalidades. El texto es Get a Chromebook for the holidays: ten un Chromebook para navidad. Nos redirecciona a una página donde podemos comprarlo, esto es solo para Estados Unidos, por supuesto.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *