Google Chromecast el dispositivo que nos permite reproducir contenidos desde nuestro móvil


Como muchas veces dijimos la tecnología supera barreras, ha hecho cosas que nunca creíamos que íbamos a ver. Y como una de las últimas que han salido queremos hablarles de el Google Chromecast el dispositivo que nos permite reproducir contenidos desde nuestro móvil. Si no tenes idea como funciona vamos a contarte que es muy fácil, lo que haces es enviar por señal de Wi Fi un servicio de streaming que permite reproducir en HD los contenidos del dispositivo. Lo único que se necesita es contar con un televisor con entrada HDMI.

Google Chromecast el dispositivo que nos permite reproducir contenidos desde nuestro móvil

Pero además de contarles de que se trata el sistema vamos a especialmente a tratar del nuevo dispositivo de esta gama, el Chromebit cuya función es similar a esta, puede convertir a cualquiera pantalla o TV que tenga HDMI en una computadora. Como vemos es al revés de lo que les contábamos en el párrafo anterior. Además te brinda tener acceso a todos los productos de Google y una navegación más rápida.

Como ya les habíamos comentado funciona a través de Bluetooth y se le puede adicionar un teclado para su mejor funcionamiento. Es muy actualizado, cuenta con un procesador Rocketchip y 2GB de RAM. Por ahora, solo esta disponible en Estados Unidos y cuesta unos 85 Dolares, así que si tienen la posibilidad de adquirirlo no lo duden o lo que resta es esperar que llegue a nuestro país.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *