Google+ estrena comunidades privadas


Google no para de sorprendernos con sus creaciones que ahora añade a su red social una herramienta que permite crear comunidades privadas para organizaciones, permitiéndoles así mantener la privacidad del sitio al que solo podrán ingresar miembros de la organización en cuestión.

Google+ estrena comunidades privadas

Google+ estrena comunidades privadas para que las empresas puedan utilizarlas como herramienta para compartir información entre sus empleados, dado que los posts generados en estas comunidades no podrán salir de ellas. Las comunidades restringidas de Google+ podrán ser públicas o por invitación. Ambas son restringidas a usuarios de la organización, pero la diferencia es que cualquier miembro de la organización puede unirse a las comunidades públicas, mientras que acceder a las otras requiere una invitación por parte de su creador.

Muchas personas utilizan Google + y sobre todo Google Apps para su trabajo, así que creemos que esta innovación le va a salir bien a Google ya que las empresas tendrán una herramienta privada en la cual podrán compartir todos sus negocios.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *