Google Express para Android e iOS


Una vez más volvemos a mencionar al gigante de la tecnología, aquel que está presente en todo, cumpliendo todos nuestros deseos y asistiendo cuando más lo necesitamos. Estamos hablando de Google, y aquel que tiene un dispositivo con sistema operativo Android entenderá lo que estoy diciendo. Pero también nos ayuda en la web, a través de su magnífico buscador o su navegador. Hace un rato hablábamos de la actualización del traductor pero ahora vamos con otro punto que les interesa a muchos, Google Express para Android e iOS, si querés saber de que se trata seguí leyendo este post.

Google Express para Android e iOS

El tema de la comida saludable está muy de moda, y es muy importante llevar una dieta equilibrada, comiendo de todo y complementarla haciendo ejercicio. Es por eso que con Google Express para Android e iOS vas a tener la posibilidad de pedir desde tu smartphone todo este tipo de comida, frutas, verduras, mariscos, carnes y alimentos congelados varios y precocinados.

Es bastante reciente el servicio de Google Express para Android e iOS por lo que aún no ha llegado a nuestro país, se encuentra disponible en Los Angeles y San Francisco, pero sabemos que no tardará en hacerlo. Y se pueden descargar para estos dos sistemas operativos que son los más utilizados.

Es una app ideal para aquellos que de vez en cuando les agarra fiaca y no quieren cocinar, pero habrá que esperar un poco. No dudes en descargar Google Express para Android e iOS.

Enlace de descarga: Google Express para Android e iOS

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *