Google Fotos para PC


Unos de los servicios de Google llega ahora para la PC, se trata de Google Fotos y en este post les vamos a contar de que se trata esto. Esta aplicación es un servicio de almacenamiento de imágenes limitado que funciona mucho mejor que otros de esta misma especie. Últimamente este servicio ha sufrido una serie de modificaciones que fueron comentadas en varios sitios y ahora llegó a Ohtech. A continuación detallaremos más acerca del funcionamiento de Google Fotos para PC.

Google Fotos para PC

Existen varias maneras de subir nuestras fotos a la web, una de ellas es subirlas directamente de nuestro dispositivo Android, pero ahora, Google sin avisarnos y de una manera muy discreta, ha puesto en circulación un cliente de escritorio para que podamos cargar todas las fotos que queramos de manera directa desde nuestro ordenador y que funciona para equipos Mac y Windows.

Como todos los servicios de el mayor icono de la web este nos va a permitir guardar todas nuestras fotografías en la nube y no hay un límite fijado de cantidad. El tema del funcionamiento es muy fácil, mas aún para aquellos que ya tienen Android en su dispositivo móvil ya que se asemeja mucho. Con Google Fotos para PC se puede almacenar fotos rápidamente, simplemente seleccionando aquellas imágenes que queremos subir y aguardando que carguen.

Sin embargo, debemos mencionar que si estamos cargando varias fotos, veremos que la velocidad es más reducida que la de la web, pero nunca viene mal contar con una app que nos ayude en esta tarea, cumple su objetivo a la perfección y es bastante cómoda si estamos buscando mantener nuestras fotos perfectamente organizadas y separadas en carpetas.

Google Fotos






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *