Google Fotos se integra con Google Drive


Google Drive es el servicio de almacenamiento en la nube que nos provee el servidor más grande del mundo, Google, entre todos los que trae aparejados. Cada usuario cuenta con 15 gigabytes de espacio gratuito para almacenar sus archivos, ampliables mediante diferentes planes de pago. Es accesible a través del sitio web desde computadoras y dispone de aplicaciones para Android e iOS que permiten editar documentos y hojas de cálculo.

Google Fotos se integra con Google Drive

Hoy les traemos una de las novedades más esperada por los usuarios de esta herramienta, y es que recién tenemos la confirmación tras varias semanas con filtraciones.A partir de hoy Google Fotos se integra con Google Drive, con lo que por fin podemos acceder y administrar las fotos y vídeos de Google Fotos desde el servicio de almacenamiento en la nube.

Esta nueva funcionalidad de que Google Fotos se integra con Google Drive se va a poder utilizar desde la aplicación oficial de Google Drive para Android, iOS y desde su versión web encontraremos que nos va a permitir acceder a las imágenes y vídeos subidos desde Google+ Fotos.

Para hacer copias de seguridad de todos nuestros archivos, recomendable luego de cierto tiempo, por el momento hace falta tener Google+ Fotos instalado.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *