Google Hangouts 2.0.2


No todo siempre sale bien, y de esto bien sabe Google, que a medida que lanza o actualiza aplicaciones descubre sus propios errores. Google Hangouts 2.0, se actualizaba para añadír la integración con los SMS/MMS para poder reemplazar a la aplicación de mensajes, pero en muchos dispositivos había bastante errores que se propone corregir en su próxima versión recién lanzada.

Google Hangouts 2.0.2

Google Hangouts 2.0.2 para Android soluciona los problemas que habían con el envío y la recepción de MMS y añade en los ajustes de SMS la opción de importar SMS por si vemos que la aplicación no nos está mostrando todos los mensajes.

En algunos dispositivos, también en los ajustes de los SMS, aparece la nueva opción para desactivar los mensajes de grupo (MMS). Se desconoce porque a algunos usuarios les aparece y a otros no. Y lo mismo sucede con la opción para configurar los APN desde Hangouts, que solo parece en algunos dispositivos. Esta última opción es para aquellos dispositivos en el Hangouts no puede leer los APN del sistema, con lo que el usuario tiene que añadirlos en la aplicación de mensajería de Google.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *