Google Keep para Android Wear


Google Keep es una aplicación desarrollada por Google Inc. que permite organizar la información personal a través del archivo de notas.1 Fue lanzada el 20 de marzo de 2013, estando disponible en Google Play para los dispositivos con sistema operativo Android, y en Google Drive como aplicación web. Ahora esta función muy útil de incorpora a uno de los elementos más adquiridos en el mercado, luego de los smatphones, de Android, y es su reloj inteligente.

Google Keep para Android Wear

Google Keep para Android Wear se añade por fin en su última nueva versión soporte para que podamos consultar y administrar desde nuestra muñeca todas nuestras notas y listas de tareas sin necesidad de tener que sacar el móvil de nuestro bolsillo. Podemos acceder a Google Keep desde el cajón de aplicaciones de Android Wear o a través de sus comandos de voz “OK Google, abrir Keep” para consultar nuestras notas o “OK Google, tomar una nota” para eso.

A pesar de que la aplicación esta sea muy beneficiosa para todos los usuarios de dispositivos móviles o en la web en Google Keep para Android Wear es una versión muy reducida solo podemos crear notas simples con nuestra voz. Ahora salvaguardando esto vamos a poder ver las notas y listas completas con las imágenes adjuntas que hemos creado desde la aplicación normal o página web.

Enlace de descarga: Google Keep para Android Wear






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *