Google Keep para Android


Hemos hablado muchas veces de la aplicación Evernote o Wunderlist una de las mejores para recordar tus eventos principales, hoy vamos a presentar Google Keep para Android  que se va a actualizando para poder competir en el mercado que se encuentra. En su versión 3.1 lo que va a agregar son etiquetas para tus principales recordatorios que todo el mundo utiliza.

Google Keep para Android

Por lo tanto, con la nueva versión de Google Keep para Android podemos tener ordenadas y clasificadas nuestras notas asignándoles etiquetas. Las etiquetas se asignan desde el menú de una nota, y en la misma barra de navegación lateral veremos la lista de estas para ver todas las notas de una determinada etiqueta.

La otra posibilidad que nos da Google Keep para Android es la utilización de los recordatorios recurrentes por si alguna vez no le prestamos demasiada atención para no olvidar determinada cosa. Las opciones por las cuales podemos recibirlos son: diariamente, semanalmente, mensualmente, anualmente o cada X días, seleccionando nosotros las fechas indicadas.

Enlace de descarga: Google Keep para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *