Google Keep se agrega a Google Drive


Sabemos que pronto se viene el lanzamiento de Google I/O, pero como de antemano a lo que se viene, se empiezan a filtrar algunas novedades que la compañía de Mountain View está preparando. Esto se trata de un servicio que se centraría en tomar notas. El nombre es Google Keep y se encontraría en el código fuente de Google Drive.

Google Keep se agrega a Google Drive como un nuevo formato de Google Drive junto con los documentos, las hojas de cálculo, los dibujos o esquemas y los formularios (además de los formatos soportados por complementos de terceros); y reemplazaría al poco usado y obsoleto Google Notebook que algunos recordarán como una herramienta independiente que tenía Google allá por el 2009.

Se prevee una posible competencia en un terreno en el que Google nunca antes había entrado. La misma sería ante un potencial competidor, Evernote. No se sabe mucho de este adoso ya que se encontró en el código fuente, tendremos que esperar al lanzamiento para poder profundizar acerca de que Google Keep se agrega a Google Drive.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *