Google lanzará su propia Tablet


Si bien era algo que todos suponíamos, hoy podemos afirmar que en el 2012 Google lanzará su propia Tablet. El presidente ejecutivo de esta empresa, Eric Schmidt, dijo que Google va a introducirse de lleno en el mundo de las tablets en un periodo máximo de seis meses (de la misma forma lo hizo en el mercado de los Smartphones y lanzó sus exitosos Nexus). Lo dijo en una entrevista (concedida al diario italiano Corrier Della Sera, con la ocasión de unas nuevas oficinas abiertas en este país)  en la que también señaló que la compañía está preparada para lanzar, en la primera mitad de 2012 su propia tablet, que será, según sus palabras “una tableta de la más alta calidad”.

Como vemos, la competencia en el mercado de las tablets se hace cada vez más dfícil, es que la mayoría de las compañías telefónicas han lanzado la suya. De todas formas, no hay dudas que su mayor competidor va a ser el iPad, su rivalidad en ventas va a ser muy ardua. Además, es claro que el funcionamiento del iPad de Aple todavía no ha sido alcanzado, ¿será Google quien llegue a ese nivel?  Probablemente esta nueva tablet va a ser una de las más competentes y el sistema operativo Android se mostrará optimizado.

La realidad es que Google lanzará su propia Tablet, lo que aún no queda claro es si llevará la marca Nexus por bandera y tampoco si su lanzamiento irá adjunto a una nueva versión de Android para tablets.

Via Elgeek






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *