Google Maps 5.12.0: La evolución de Google Maps para Android


Android tiene ventajas sobre sus competidores, entre ellas la más importante, a mi parecer, es que las actualizaciones que lanza Google llegan muy rapidamente a este sistema operativo. La novedad es que ya cuenta con Google Maps 5.12.0: la evolución de Google Maps para Android.

Google Maps es una herramienta fantástica y gratuita. Si tu celular con Android no tiene GPS, Google Maps puede presentarse como una buena opción. Las renovaciones de esta versión 5.12.0 son:

  • Está integrado con Google Places y nos muestra los eventos que se están llevando a cabo. Esto hará posible (todavía no está funcionando) que podamos saber qué conciertos que están sonando y dónde se proyectará una determinada película, entre otras cosas.
  • La memoria de Android necesaria para este Google Maps es menor, al igual que la conexión. Esto es sumamente útil si consideramos que en muchos lugares la conexión 3G no anda a la perfección.
  • Se puede descargar directamente de Android Market.

La mala noticia, es que la posibilidad de Twitear (léase, publicar en Twitter) el lugar donde estábamos en Google Maps se perderá. Esto nos obligará a usar otras plataformas, o bien sumarnos a la red Google + que cada vez es más grande en Google Maps y Google Places.

Espero que puedan aprovecharlo.






One thought on “Google Maps 5.12.0: La evolución de Google Maps para Android

  1. Pingback: Google Maps 5.12.0: La evolución de Google Maps para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *