Google Maps para iOS


Con esto de la actualización de iOS a iOS 6 algunas aplicaciones lograron realizar mejoras para adaptarse al mismo. Una de ellas es Google Maps que se renueva ofreciendo muchas novedades pudiendo localizar a nuestros amigos escribiendo solo el nombre del contacto habiendo ingresado nuestra cuenta y al instante aparecerá localizado en el mapa su dirección.

Google Maps para iOS

Pero esto no es lo único, con Google Maps para iOS ahora también podremos realizar búsquedas entre diversos restaurantes, estaciones de servicios o puntos de interés de la ciudad que tengamos cerca de nosotros. Todo esto lo seleccionaremos mediante iconos y de una manera muy rápida y eficaz, la respuesta será inmediata. Además, podemos cambiar la unidad de medida cuando queramos entre millas o kilómetros, o navegar con indicaciones por voz que nos guían paso a paso, tanto a pie como en rutas para vehículos.

Google Maps para iOS además de mejorar su contenido muestra un diseño mucho más moderno pero con algunas dificultades para entender hasta poder adaptarnos, como todo. A nuestro pareces es una aplicación más que últil que no puede faltar en tu dispositivo.

 

La nueva versión de Google Maps para iOS se encuentra ya disponible a través de la App Store de manera totalmente gratuita.

Enlace de descarga: Google Maps






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *