Google+ nos permite descargar aplicaciones Android


En el artículo de hoy les contamos que Google ha logrado convertir a Google Play en la tienda de aplicaciones más versátil de todas las plataformas móviles, considerando esto, estamos seguros de que Google no parará ya que cuentan con un gran ecosistema de servicios.

Las novedades que les traemos es que hora, estando en nuestro perfil de Google+, podemos instalar aplicaciones de Android sin más que realizar un sólo clic. Aprovechando su red social, al igual que es posible realizar una lista de vídeos de YouTube, Google habilitó esta posibilidad y además los enlaces a la tienda de Google Play se convierten en acceso directos para instalar aplicaciones sin tener que ingresar al sitio oficial o recurrir a nuestro terminal.

Para cualquier desarrollador de aplicaciones o juegos, esta noticia es más que gratificante y benéfica, ya que ahora también se pueden compartir las aplicaciones de forma directa, sin tener que pasar por absolutamente ningún sitio, a menos que deseemos leer los detalles y buscar el enlace a Google Play. Y está demás decir que también esta resulta ser una característica también muy interesante para todo el entorno Android.

Como sabemos, anteriormente ya se podían compartir canciones y álbumes con pre-visualización de pocos segundos, por lo que no es la primera vez que Google integra servicios externos, sin embargo esta última novedad se convierte en el movimiento más reciente que termina beneficiando a los desarrolladores o empresas que buscan la distribución directa de sus aplicaciones.

Con esta nueva información, queda más que claro la intención de Google por permitir el acceso directo a servicios hermanos con mayor facilidad.

Vía: Celularis






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *