Google Now para manejar


Sabemos que cuando uno está conduciendo no puede utilizar el celular, nos puede distraer hasta hacernos cometer un accidente, además de las multas que nos pueden hacer como menor medida. Pero sabemos que el terminal tiene distintas funcionalidades que se pueden aprovechar en estas oportunidades. El modo manos libres es una de ellas y se puede complementar con elementos como el GPS para guiarnos donde queremos ir. Es por eso que hoy vamos a contarte cómo usar Google Now para manejar.

Google Now para manejar

Para utilizar Google Now para manejar vamos a darles ciertos tips de los comandos de voz que tienen que utilizar para que se active. Por ejemplo, para activar el GPS podemos decir “Ok Google, llevame a “destino” en auto” así nos va a aparecer el resultado y la ruta a seguir en la app de los Mapas.

Otra opción que nos brinda Google Now para manejar es saber el tiempo que se va a tardar en llegar a dicho lugar, algo que nos es muy útil sobretodo si estamos medios justos con los minutos, “Ok Google, cuanto tardaré en llegar a “destino” y nos calculará cuánto tardaremos más o menos.

También puede pasar que cuando estas manejando querés escuchar música, algo que solemos hacer todos sobretodo si recorremos largas distancias. Para esto, si contamos con la plataforma en streaming Spotify debemos decir “Ok Google, escuchar a “artista” en Spotify, o abrir la app que tengamos establecida. Y si queremos saber quién canta lo que estamos escuchando en la radio diremos “Ok Google, ¿Qué canción está sonando?”

Otros comando para utilizar Google Now para manejar son “Ok Google, llama a “nombre de contacto”, “Ok Google, envía un mensaje a “nombre de contacto” y “Ok Google, envía mensaje a “nombre de contacto” por WhatsApp.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *