Google paga a quién descubre errores en Android


Todos necesitamos la ayuda de otro para sobrevivir, y es por eso que Google paga a quién descubre errores en Android. Esto de que los expertos en seguridad paguen recompensas a quienes descubran ciertos errores en sus dispositivos se esta poniendo de moda pero aseguran que permiten solucionar agujeros de seguridad en todo tipo.

Google paga a quién descubre errores en Android

Ahora la iniciativa Patch que englobaba este tipo de recompensas económicas en Google se ha ampliado para dar cabida a Android y otros importantes desarrollos software como Apache, Nginx, Sendmail, Postfix o OpenVPN. Estos se suman a anteriores desarrollos que sí estaban cubiertos por el programa como el navegador Chromium —base de Chrome— o servicios de red como DHCP o OpenSSH.

Es una oportunidad que si sos hacker, programador o sólo un aficionado a la tecnología no poder perder.  Encontrar vulnerabilidades y resolverlas puede llevaros a ganar entre 500 y 3.133,70 dólares por cada uno y que incluso proporcionan correcciones para esos agujeros de seguridad en cualquiera de los proyectos cubiertos por el programa.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *