Google Photos se ha actualizado


El tema de las fotos es algo muy importante en un dispositivo móvil y por eso vamos a contarte todas las novedades al respecto. Para aquellos que poseen uno con sistema operativo Android deben haberse dado cuenta que su app dedicada al tema, Google Photos se ha actualizado incorporando algunas mejoras que detallaremos a continuación. En general ha habido un avance en lo que respecta a funcionalidad e interfaz de usuario y mas que nada a la forma de subir las fotos.

 

Como sabemos Google Photos contiene una opción muy interesante que es almacenar archivos en la nube, pero si uno no la sabe utilizar bien puede generar algunos inconvenientes. Esto ha de generar un alto consumo energético, más elevado de lo habitual al utilizar cualquier herramienta en relación a Google Drive, y es por ello que te contaremos hoy cómo activar y desactivar esta herramienta de manera rápida y sencilla.

Google Photos se ha actualizado y aquí vamos a darte los pasos para que desactives el guardado automático en la nube:

  • Abrir el cajón de aplicaciones de tu launcher por defecto y ejectuar Google Photos
  • Deslizar el dedo de izquierda a derecha para poder así desplegar el menú correspondiente a la app
  • Seleccionar la opción “Ajustes”, seguido de “Crear copia de seguridad y sincronizar” y deberás desactivar la copia de seguridad haciendo uso del botón superior derecho.

Los pasos como verán son simples y sirve también para hacer lo contrario que es activar el guardado en la nube de todas las fotos que ingresan a tu dispositivo, es algo muy simple.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *