Google Play en la versión 4.4


Hemos hablado de la llegada del Android 4.4 el cual se llamará KitKat y las fechas de su aparición varían en torno de este mismo viernes 18 hasta el lunes 28 del mismo mes. Lo que si parece es que esta apuesta se redobla y junto con el sistema operativo viene la actualización del Google Play Store a la versión 4.4.

Google Play en la versión 4.4

De momento no es oficial, ni final, sino que el .apk ha sido filtrado y han aparecido las primeras capturas de pantalla de la mano de los chicos de Android Police, que enseñan el que puede ser un paso intermedio hacia una aplicación basada todavía más en el concepto de tarjetas que trabaja Google desde hace un tiempo, con la barra lateral estándar en servicios de Google.

Una de las diferencia de Google Play en la versión 4.4 es el menú lateral, en los que se reagrupan las diferentes opciones que antes veíamos apiladas en el botón de opciones como Mis aplicaciones, Lista de deseos y Canjear. Se incluirá también dentro de cada sección, como Libros o Música, una pestaña en esta barra de navegación además de un nuevo botón inicio y lo que parece un desplegable de selección de cuenta encabezando la lista.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *