Google Play Movies


Como hemos hablado alguna vez Google ha lanzado un servicio de películas gratuito que estará disponible para más de 40 países de todo el mundo, ofreciendo un amplio catálogo de películas para todos los dispositivos Android. Estamos hablando de Google Play Movies y en este post le contamos algunos detalles.

Google Play Movies

Google Play Movies es una especie de videoclub virtual, a través del cual los usuarios de Android podrán adquirir contenidos y visualizarlos en sus dispositivos móviles. Una de las características más interesantes con las que cuenta esta plataforma es la posibilidad que les da a sus usuarios para descargar contenidos y verlos luego desde cualquier lugar, sin necesidad de estar conectado a internet.

Lo bueno es que Google Play Movies no requiere de suscripción pero tiene un gran defecto para los adeptos a las series ya que aún no las incorpora. Se pueden disfrutar hasta de los últimos estrenos. Esta disponible en la Google Play para la descarga y espera contar con muchos usuarios para hacerle peso a Netflix.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *